Televisores inteligentes: todo lo que necesita saber

Casi todos los televisores del mercado se llaman inteligentes. Pero, ¿qué es un televisor inteligente y qué tan inteligentes son? ¿Qué ofrecen y cómo varía de una marca o modelo a la siguiente?

¿Es un televisor inteligente realmente mejor que un dispositivo de streamingdedicado? ¿Qué pasa con las preocupaciones de privacidad? ¿Y cuál es el más inteligente? Tenemos las respuestas a todas sus preguntas más frecuentes sobre televisores inteligentes.

También tenemos un vistazo temprano a los nuevos televisores inteligentes que llegarán a finales de este año, con guías para cada nuevo modelo 2020 procedente de LG,  Samsung,  Sony,  TCL,  Vizio,  Hisense  y  Philips..

Para obtener ayuda sobre otros aspectos de las compras de tv, echa un vistazo a nuestra guía completa de compradeTV, y echa un vistazo a nuestras mejores selecciones para los  mejores televisores  que puedes comprar.

Los televisores inteligentes, al igual que los teléfonos inteligentes y los dispositivos domésticos inteligentes, ofrecen conectividad a Internet y soporte para una amplia gama de aplicaciones. Esto abre un mundo de nuevas opciones de entretenimiento, desde la transmisión de vídeo en Netflix  y  Hulu  a jugar juegos, comprobar las redes sociales y controlar toda una casa llena de gadgets conectados, incluidos los mejores dispositivos compatibles con Alexa  y los mejores dispositivos compatibles con Google Home..

(Crédito de imagen: Tom’s Guide/Shutterstock)

Un número creciente de modelos ahora incluyen herramientas de reconocimiento de voz, como Amazon Alexa  y  Google Assistant,para cambiar decanal y buscar programas. La mayoría de los televisores inteligentes funcionarán con el altavoz inteligente  que ya posees, y algunos ofrecerán algunao o toda esa misma funcionalidad integrada directamente en el televisor.

¿Qué es un Smart TV?

Mientras que los televisores regulares han existido durante décadas, estos llamados «tv tontas» sólo hacen una cosa: Recibir señal de una antena HDTV, cable u otra fuente A / V. Eso fue genial cuando esas eran sólo opciones de visualización de televisión, pero el mundo conectado de hoy espera algo un poco más inteligente.

Caracterista del televisor inteligente
Los televisores inteligentes también están ganando características más integradas para el hogar inteligente. Muchos televisores son compatibles con otros dispositivos conectados en el hogar, incluyendo  luces, cerraduras de puertas y otros sensores, y algunos televisores incluso incluyen un tablero dedicado para controlar todos los dispositivos en su hogar conectado. SmartThings de Samsung, que viene integrado en los Smart TV de Samsung, es nuestro favorito actual, pero ofertas similares están disponibles en los televisores inteligentes LG y Sony.

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?